¡Hola! Iniciá sesión

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo realizar mi compra?

En nuestra tienda online

Ingresá dentro de la sección REGISTRATE y completá el formulario.

En 24hs te estará llegando la confimación de la cuenta para que te des de alta y comiences a ver los precios.

Importante: El stock de nuestra tienda online es compartido con otro canal de venta, por lo cual existe la posibilidad de que tu pedido no pueda ser completado al 100% con los productos que elegiste. En ese caso, nuestro personal se va a estar comunicando con vos para ofrecerte algún otro producto que te pueda interesar. 

En nuestros locales exclusivos

  • Aranguren 2999, CABA

Podés realizar tu compra mayorista a partir de la 6ta prenda surtida que lleves.

Mediante Whatsapp

  • Local Aranguren  Tel: +54 9 11 3286-0432
  • ¿Tienen mínimo de compra?

-Si, el mínimo para poder comprar en nuestra tienda online es de $250.000.

  • ¿Venden productos de otras temporadas?

Si! Si estás interesado/a en adquirir productos contra temporada escribinos a nuestro whatsapp para que te brindemos más información.

  • ¿Cuánto se demoran los envíos?

El correo está demorando aproximadamente 15 días hábiles en entregar tu pedido.

En caso de que elijas retirar por fábrica, la demora aproximada es de 5 días hábiles una vez confirmado el pago.

  • ¿Mi pedido figura como "Empaquetado" ya puedo pasar a retirarlo?

No. Cada pedido pasa por varios procesos antes de tenerlo listo, por lo que si ves tu orden en este estado, no significa que podés retirarlo.

Significa que muy pronto estarás recibiendo el correo donde te indicamos la fecha y lugar para que retires tu pedido.

  • Quiero comprar menos de $20.000, ¿Cómo hago?

Podés ingresar a www.tiendamagic.com.ar y realizar tu compra minorista por las unidades que desees.

O bien, en cualquiera de nuestros locales.